Imprimibles Gratis

Disfruta nuestros imprimibles: plantillas que hemos creado para facilitar un poco tu vida y hacer más fácil el ajetreo diario.



Folio Refri
- Folio Refri: Excelente para tener toda la información de los niños a mano (escuela, médico, urgencias, etc). El archivo está en PDF rellenable para más comodidad. Descargalo aquí.




Regreso a clases
- Lista de regreso a clases: empieza a preparte a ti y alos niños con varias semanas de anticipación. La lista contiene ideas y sugerencias buenas de incluir. Descargalo aquí.




Registro Contraseñas



- Registro de contraseñas: Mantente organizada con un registro de las diferentes contraseñas que usas (es bueno tener contraseñas diferentes para cada sitio Web, para que no sea tan fácil hacerte un hack). Descargalo aquí.


Planificador de viaje familiar

- Planificador de viaje familiar: Aquí puedes poner todos los detalles de tu próximo viaje, como los datos de cada pasajero, datos del transporte, y agenda de cada día. Es un libro de Excel de 4 páginas que puedes editar a tus necesidades. Descargalo aquí.


Sigue atenta a los próximos imprimibles gratis o apuntante en la lista para notificarte por email cuando hayan más disponibles.

Articulos Populares