SOCIAL MEDIA

martes, 16 de abril de 2019

Evento online para el Día Mundial de la Tierra #RetoCeroDesperdicios


COMUNICADO DE PRENSA
CON RUEGO DE DIFUSION



16 de abril de 2019

EVENTO ONLINE PARA EL DIA MUNDIAL DE LA TIERRA: #RetoCeroDesperdicios

·      Evento mundial para concienciar sobre la reducción de desperdicios generados en el hogar.
·      El evento se lleva a cabo en línea, en Facebook, el 21 de abril, de 10:00 am a 12:00 pm (hora del este -NY).
·       Link del evento: https://www.facebook.com/events/1039344289788654/
Global. -  El 22 de abril será el Día de la Tierra. En esta fecha se pretende concienciar a todo mundo sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y la conservación de la biodiversidad. Nosotros en Ser Madre del 21 tendremos un evento especial, con una temática especial, con un premio especial e invitados especiales.
Este es un evento en línea organizado de manera independiente que tendrá lugar el 21 de abril de 2019. #RetoCeroDesperdicios es un desafío de un mes que se lanzará en mayo de 2019.
Nuestro objetivo es inspirar a gente común (en su mayoría mujeres y familias) a reducir los desechos que generan de una manera solidaria y animadora. El reto será completamente en español y es para hispanohablantes de todo el mundo. El evento del 21 de abril está siendo programado para coincidir con el Día de la Tierra y tiene el objetivo de "hacer correr la voz" sobre este desafío.
Invitados especiales incluyen Influencers y expertos en la materia, como Jess de BeGaia, Cristina Cañavete Fernández de Orgranico, Ginny Heinsen de Sostenibilidad 3Rs, y Our Clean Oceans.

# # #