SOCIAL MEDIA

jueves, 14 de marzo de 2019

Guía de compras: 5 productos para mimarte

5 productos para mimarte.

Relajate con un baño de espuma. Esta bandeja de bañera es extensible por lo que se ajusta a la anchura de la mayoría de tinas. Puedes poner un libro, un vinito, y hasta el teléfono. Cierra los ojos y descansa.
Disponible aquí.






Este organizador de maquillaje es versátil, ya que tiene dos cajones que doblan como joyeros. El estilo es elegante, gracias a los espejos, y sencillo, sin ocupar mucho espacio, pero con suficiente capacidad para tus herramientas de belleza. Disponible aquí.



Hay que admitir que no siempre hay plata para ir a un spa. Este masajeador de cuello y hombros puede ayudar a reducir tensiones y calmar los músculos cansados. Disponible aquí.





Si eres de las que les gusta leer en la cama, pero cansa tu cuello y tu espalda, sabrás apreciar esta almohada de lectura hecha para la cama, para el suelo, y sillas. Para incrementar tu comodidad al máximo. Disponible aquí.

Este Pijama no es solo para las que les guste el Animé y sepan de Totoro. Es también para las que se quieran sentir cómodas y confortables. Disponible aquí.











Aviso - Los artículos de promoción y evaluación (como este) pueden contener enlaces afiliados a productos en sitos Web externos. Podemos recibir una comisión por la compra realizada a través de estos enlaces. ¡El hacer clic no le cuesta dinero a usted! Pero sí nos ayudará a mantener este Sitio en funcionamiento. Por favor consulte nuestra política de divulgación para más detalles. ¡Y Gracias por su apoyo! 
Tenga en cuenta que Ser Madre en el Siglo 21 no garantiza la exactitud, relevancia, puntualidad, o integridad de ninguna información en estos sitios web externos.