SOCIAL MEDIA

lunes, 25 de febrero de 2019

Evaluación: Humidificacor en vapor frío de Vicks



Recientemente a mi hijo le dio una fuerte infección viral en las vías respiratorias. Como era viral, no se le podía dar antibióticos, pero estaba bien congestionado y necesitaba alguna ayuda más natural. Además de tratar tés con gengibres, miel y otras recetas caseras, el médico nos recomendó un humidificador de vapor frío.

¿Por qué vapor frío y no caliente?
El médico nos explicó que con el vapor frío se reduce el peligro a que el niño se queme, ya sea al aproximarse mucho o al tropezar con el aparato. El humidificador ayuda a mantener un nivel humedad donde el virus (como el de la gripe, resfriado) no puede sobrevivir.

Así que escogimos el Vicks VUL520 Mini. Es lo suficiente pequeño como para no ocupar tanto espacio y poder colocarse en prácticamente cualquier parte, pero tiene un tanque con bastante capacidad - lo dejamos conectado toda la noche (8+ horas) y no se gasta en una noche así que no nos preocupamos de que se seque y se dañe o haya un corto circuito. Otra característica es que se puede graduar el nivel de potencia (la recomendación es de 40 a 60 % de nivel de humedad) y se le puede insertar los VapoPads, las toallitas con ungüento que se van disolviendo gradualmente y hacen función vaporizante.

Lo mejor de todo es que funciona. Mi hijo tuvo una mejoría drástica desde la primera noche que lo usamos (lo usamos en total 4 noches), dormía mejor, menos congestionado, lo que le permitía levantarse al otro día con más energía.

El único incoveniente es que si quieres graduar el nivel a un nivel exacto, tienes que comprarte un termómetro para el ambiente. Yo me fui al ojo, y lo puse a la mitad (no iba a comprar otro producto, aparte del aparato y las toallitas). Pero el manual te da una guía: si las paredes están sudando, entonces el nivel está muy alto.

Producto: Vicks VUL520 Mini
disponible en Amazon: https://amzn.to/2EcWtKd





Aviso - Los artículos auspiciados (como este) pueden contener enlaces afiliados a productos en sitos Web externos. Podemos recibir una comisión por la compra realizada a través de estos enlaces. ¡El hacer clic no le cuesta dinero a usted! Pero sí nos ayudará a mantener este Sitio en funcionamiento. Por favor consulte nuestra política de divulgación para más detalles. ¡Y Gracias por su apoyo!