SOCIAL MEDIA

domingo, 9 de octubre de 2011

Estamos en la Era de la Ira -Qué hacer al respecto



¿Han oído del sobrecargo de Jet Blue y su peculiar forma de renunciar a su trabajo? Steven Slater se convirtió en un quasi-héroe con su "hazaña" la cual muchos "entienden" y aplauden.

Con las sinvergüenzadas que hacen los Tiger Woods, Jesse James, los líderes políticos y religiosos... vivimos en una era de Ira y nos creemos justificados de explotar, como Steven Slater.

Los medios de comunicación que antes se limitabana a dar las noticias, ahora se encargan de hacer seguimiento "al minuto" de cada caso bochornoso y nos inculcan en la mente lo enojado que deberíamos estar.

Y, por supuesto, Facebook, Twitter, y el Email han hecho tan fácil la tarea de descarganos en contra de quien nos haya herido, molestado, o simplemente sacado la lengüa.

El problema está en que la ira no es buena, y no contar hasta diez antes de explotar resulta en muchas relaciones rotas (y hasta trabajos perdidos), pues después de todo, la comunicación instántanea no se puede deshacer instantaneamente.

¿Cuáles son algunos consejos que tienen ustedes para calmarnos, sobre todo en momentos que nos ataca la ira y las ganas de explotar?
Anónimo dijo...

hello every one - hope yous had a realy nice one - pity we didnt get snow was all prepared wi sledges kids loving it any ways , all the best for 2012 -
mick