SOCIAL MEDIA

lunes, 5 de septiembre de 2016

Maneras creativas de anunciar tu embarazo

Una de las nuevas tendencias llenando las redes sociales, es el anuncio del embarazo o la revelación del sexo del bebé. Hay maneras creativas que van desde lo fantástico hasta lo cómico para anunciar el embarazo a tu esposo, futuros abuelos, y amigos.

Aquí te presentamos algunas de las ideas que hemos visto y que nos han parecido bastante creativas – para que las copies o simplemente te inspiren a ponerle tu propio toque original.


  • Primer Día del Padre


Prepárale una tarjeta del día del padre, con un corto mensaje de parte del bebé, algo como “Feliz Día del Padre por adelantado. Sé que tendré el mejor padre del mundo”. Incluye el test de embarazo o una foto del test o de la ecografía. Puedes incluir un chupón (bobo) o cualquier otro detalle que le indique a tu pareja que estás embarazada.

-          




    • Loz Zapatitos

Si lo están anunciando a los demás, considera esta idea de escribir la fecha de nacimiento de cada uno de estos en los zapatos, incluyendo zapaticos pequeños para el futuro bebé.
















  • Puzzle


En un papel de foto imprime la frase reveladora, como “Vas a ser papá”. Luego corta la frase en pedazos (con tijeras) y ponlos dentro de una cajita que envolverás en papel de regalo y se lo das a tu pareja para que lo abra solo al final de una cena/comida/picnic especial.














  • La barriga


Escribe la fecha en que esperas al bebé con marcador sobre tu barriga. Invéntate una excusa para que tu marido te vea la barriga (que venga a verte una marca, que desvista para hacer el amor, etc, etc.)








  • Foto Sorpresa


Dile a tu pareja que tienen una sesión de fotos programada (con motivo, sin motivo, invéntate un motivo), y que ambos tienen que escribir en un papel una cosa que aman sobre cada uno. Claro, que lo que tú escribirás es que estás embarazada. Y ahí estará el fotógrafo para capturar su reacción.




Por último, te invitamos a chequear Pinterest donde has muuuuuuchas ideas más: