SOCIAL MEDIA

lunes, 2 de agosto de 2010

Cómo se desahogan las chinas


Hay un mall en la ciudad de Shenyang donde las mujeres pueden hacer más que comprar blusas y zapatos: las mujeres pueden descargar su furia y frustración acumulada rompiendo y destrozando todo desde TV's, muebles y electrónicos.

La tienda, que sirve como una "cámara de desahogo" está dividida en zonas de living, cocina, y recamara para que las mujeres se sientan como que están en sus propias casas, pero sin el dolor ni la inhibición de tener que romper sus propias cosas. Protegidas con cascos y guantes y armadas con martillos y bates, las mujeres tienen un minuto (para evitar agotar el inventario con una sola clienta) para deshacer en pedazos lo que quieran.

Los artículos son usados y en mal estado, así que como mínimo, es una muy buena manera de reciclar.
Anónimo dijo...

con tanta necesidad en el mundo y ponerse a romper los articulos!Diablos!!Que pena!

Anónimo dijo...

pero no es a los objetos que hay que romper es a los hombres que hay que majar.

Anónimo dijo...

Si no quieren no se les puede obligar,nosotras debemos proteger a nuestros hijos y estoy de acuerdo en que a un niño jamás se le debe hablar mal de su papá sea como sea... tenemos que sacar esas fuerzas que todas sabemos que tenemos y luchar solitas por nuestras criaturas para que sean personas de bien y no se parezcan a su progenitor y eso lo conseguiremos con mucho amor, y respondiendo a las preguntas de los niños con delicadeza y sin mentiras, pero sin malos comentarios al fin y al cabo aunque nunca aparezca en su vida siempre será su papá...