SOCIAL MEDIA

martes, 27 de julio de 2010

Con la Internet es posible: Fiestas dentro del presupuesto

Mientras los hijos van creciendo, más caras se pueden volver sus fiestas: que si la decoración temática, los regalitos a los niños, el pastel, la comida, y el entretenimiento. Yo hasta ahora me he gastado poco en las fiestas de mis hijos porque 1ero, no le he celebrado ningún cumpleaños en grande. Diego apenas tiene 3 y creo que un fiestón sería más para los demás que para él quien debería ser el más encantado con la fiesta.

Pero, lo bueno es que la Internet tiene muchos, muchos recursos para preparar fiestas una misma sin correr el riesgo de que se vean mal hechas o “pobres”. Mis Webs favoritos son los de NickJr.com y Disney.com donde hay muchos imprimibles con dibujos y motivos de los personajes favoritos de nuestros hijos.

Los motivos no son solo para cumpleaños, sino también para fiestas de playa, de verano, de pijama, en fin, para cualquier ocasión que queramos celebrar en especial con nuestros hijos y sus amigos.

Sólo hace falta una computadora, impresora y buen papel. Con lo que nos ahorramos en la decoración, adornos, las invitaciones, los regalos (y hasta en el pastel, si nos atrevemos), lo podemos gastar en un buen payaso, mago, o banda.

En NickJr.com, por ejemplo, encontramos imprimibles y manualidades de Dora, Diego Go, The Fresh Beat Band (¡los favoritos de Diego!), Blue’s Clues, Yo Gabba Gabba, Pink Dinky Doo, Y muchos más:
http://www.nickjr.com/printables/index.jhtml y http://www.nickjr.com/crafts/index.jhtml

En Disney.com, encontramos por supuesto a los clásicos Mickey y sus amigos, las princesas, Cars, Toy Story, y otros:
http://disney.go.com/preschool/family/category?content=433875 y http://home.disneylatino.com/

En Nick.com están los imprimibles para los más grandecitos, como Avatar, Naruto, Dragon Ball Z, etc.

Las más aventureras y hábiles y que no quieran motivos tan comerciales como los de arriba, pueden probar con Utilisima.com donde hay muchas manualidades:
http://www.utilisima.com/manualidades

En YoDibujo.com, nuestros hijos pueden ayudar con las manualidades e imprimibles:
http://www.yodibujo.es/r_552/actividades/