SOCIAL MEDIA

martes, 27 de julio de 2010

Se olvida niño en aeropuerto por 8 horas

Julien Reid de 9 años de edad viajaba solo desde San Fransisco, California donde había visitado a su padrea, hasta Ottowa, Canada donde se reuniría con su madre. El vuelo hacía escala en Chicago, donde las azafatas lo "olvidaron" en la sala de espera privada (con otros niños de otros vuelos) por casi 8 horas hasta que la madre que lo fue a recoger en Ottowa y no lo encontró, pudo comunicarse con el hijo y con las autoridades de la aerolínea.

Cabe notar, que uno paga extra cuando manda a los hijos solos por avión para que una azafata cuide, como niñera, al niño, encargándose obviamente de que se monte al avión.

La controversia con muchos lectores (van más de 800 comentarios) que han leído la noticia en MSN, es porque culpan a los padres por haber mandado al niño solo.

Yo por mi parte pienso que la culpa y responsabilidad es de la aerolínea a quienes los padres pagaron para que cuidaran a los hijos, así como uno paga una niñera para que durante cierto tiempo se responsabilicen por ellos.

La realidad de la vida es que en los tiempos que vivimos hay muchos padres separados y viviendo en distintas ciudades. Los padres de Julien Reid, y en particular la madre, deberían ser encomendados por tomarse el esfuerzo de que el niño siga conectado con ambos padres, lo cual la mentablemente no es el caso siempre.

¿Qué opinan ustedes?
RC dijo...

que la aereolinea es la responsable. Para eso se le pagó, para que cuidara al niño.