SOCIAL MEDIA

lunes, 14 de junio de 2010

¡Por Dios que paren los cuernos!



Por Dios, parece como si todas las semanas hay un escándalo nuevo de infidelidad (ya saben: Sandra Bullock y los cuernos del marido, Tiger Woods, el trío de Leticia Calderón, Yadira Carrillo y el marido, etc, etc, etc, etc).
No es de extrañar que a todas nos de un poco de terror al respecto. Pero, que no cunda el pánico:

- Si les son infieles a mujeres bellas y exitósas (hello, que se ganó el Oscar!), ¿qué esperanza tengo yo que soy normal?
Dice la Dra. Debbie Magids que el físico no tiene que ver, que "usualmente tiene que ver con cómo se siente el hombre consigo mismo". Así que no nos culpemos a nosotras mismas, ni nuestra imagen, por su comportamiento mujeriego.

- Si lo hizo una vez lo seguirá haciendo....
No necesariamente. Pero es vital saberlo TODO si haz de meterte con un hombre que sabes fue infiel. Profundiza en sus motivos, dice el Dr. Logan Levkoff: "¿Se trató en realidad sobre la otra persona? ¿por el sexo? ¿el estrés? ¿o que no le interesa la monogamia?" Mantén los ojos bien abiertos.

- ¿Cuáles son las señales de alerta?
Uy, si de repente ya no deja el móvil a la vista, o cambia la contraseña del Facebook... pues es una alerta clarísima. Pero no siempre es tan obvio así que lo mejor que puedes hacer es confiar en tu instinto. Si algo te dice que pasa algo, es muy probable que tengas razón, aún si no es lo que piensas. Así que comunícate con tu pareja a ver si descubres la verdad.

- ¿Hay alguna forma de tener una relación a pruebas de infidelidades?
Para las que no tenemos el beneficio de contratos pre-matrimoniales millonarios (al estilo Catherine Zeta-Jones con su marido Michael Douglas), la comunicación siempre será la mejor herramienta. Si conversas de tu infelicidad, tendrás menos posibilidad de hacer algo a espaldas de la otra persona ya que la haz involucrado en lo que te pasa.

Si te casaste con un músico, actor, deportista, o marinero, estás jodida.
(Es broma :))
ray dijo...

No, de verdad:

"si un pelotero de vide amores, nunca le digas que sí, porque de te dará de comida 'fao, strai y hit'".

Y "si un musico te pide amores, nunca le digas que sí, porque te dará de comida 'do re mi fa sol la si".

Bueno, eso es cierto, si engañan a las bellas y famosas...