lunes, 17 de mayo de 2010

Mommy Tip: Verde que te quiero Verde


Es fácil ser Verdes, incorporando mini cambios en su vida diaria y en su hogar –porque aun pasos pequeños pueden tener un gran impacto en nuestra madre tierra. He aquí algunas sugerencias más allá de reciclar y que hará que sus hijos sean más respetuosos con el medio ambiente también:

- Use bombillas fluorescentes compactas. Sustituir de bombillas regulares con bombillas compactas fluorescentes (CFL) usa 75 por ciento menos energía. Es cierto que cuestan un poco más, pero pagan por sí mismos en unos seis meses. Incluso el simple compromiso de apagar las luces cuando salgas de una habitación ahorra energía.

- Use servilletas de tela. El cambiar de papel a tela ahorra recursos naturales y reduce la producción de residuos.

- Compre de productores locales o plante su propio jardín. Los alimentos cultivados localmente se venden generalmente a un día de cosecharse, lo que significa que para mantenerlos frescos han usado menos productos químicos, pesticidas y otras cosas no naturales. También puede sentirse bien al saber que el dinero que gasta va de vuelta a su comunidad. Y como la comida no ha tenido que ser transportada de lejos para llegar a Ud., ha ayudado a reducir la huella de carbono.

- Envíe tarjetas virtuales. Para los cumpleaños, aniversarios, anuncios de nuevo bebé, es totalmente apropiado (con la etiqueta) enviar tarjetas de felicitación electrónicas en lugar de las tradicionales de papel. Ahorrará dinero en sellos y salvará un montón de árboles.

- Lave en frío. Utilizando el ciclo de lavado en frío utiliza menos energía que los ajustes de tibio o caliente.

- Seque la ropa al aire. Ahorrará energía al no pasar por la secadora, y nada huele mejor que los blancos frescos secados al sol.

- Baje la calefacción. ¿Sabía usted que con cada grado que baje, ahorra hasta un 5 por ciento en costos de calefacción? Eso significa dinero para el fondo universitario (o un par de sandalias nuevas, etc.), si mantiene la calefacción a 68 grados Fahrenheit (20 centígrados).

Recuerde que la mejor manera de enseñar a sus hijos sobre el cuidado al medio ambiente es vivir realmente Verde uno mismo.

Share:

Articulos Populares