SOCIAL MEDIA

sábado, 22 de mayo de 2010

Todos los Niños Son Iguales


Ah si, ya había dicho que NO son iguales, pero eso solo aplica dentro de casa, con los hijos de uno. Fuera de casa, todos los niños son iguales.

Esas madres que van por ahí comparando a sus hijos con los de todo el mundo, que se vayan enterando que sus hijos, a menos que hayan aprendido a escribir en cursiva a los 2 años de edad o algo por el estilo, NO son especiales.

Todos los niños son los más lindos, divertidos, especiales (insertar dotes aquí) del mundo. Y puede muy bien ser que esa mueca que hace su hijo y que a Ud. le parece taaaan graciosa y tan ocurrente, a mi me parezca grotesca. No quiere decir que porque su hijo porque haya aprendido a caminar a los 6 meses y el mío al año, haya algo raro con el mío o algo exclusivo en el suyo.

Por lo general tomo su sobre entusiasmo como un hecho y parte de su personalidad, pero señora, a veces se pasa y realmente me ofende. Tampoco es para que se sienta mal si mi hijo sabe el abecedario completo y los colores primarios y el suyo sólo diga “a”.

Es perfectamente OK que su hijo sea como sea y el mío como es.