SOCIAL MEDIA

jueves, 20 de mayo de 2010

Celébrate a ti misma


Unas horas de sueño robadas por allí, hacer un par de recados temprano en la mañana… es muy fácil ponernos a nosotras mismas de último. Reclama el estatus VIP que te corresponde con estas muestras de “auto-amor:

1. Toma tiempo para ti misma
Escribe tres rasgos que te gustan de tí misma en un trozo de papel y guárdalo en tu billetera. Sácalo cada vez que necesites una levantadita de ánimos.
Cómprate alguna lencería que te haga sentir sexy.
Échale un vistazo a su armario y saca cinco cosas que ya no encajan con tu personalidad y la mujer en que te has convertido.

2. Ponte Fashion
La ropa especial no es sólo para ocasiones especiales. Vístete en un traje que adoras en un día ordinario y disfruta de la auto estima inmediata que te da saber que te vez fantástica.
Obtén un cambio de imagen (makeover) gratis en uno de los contadores de maquillaje de tu centro comercial. Pregúntale al maquillista por sus mejores consejos para acentuar tu rasgo favorito.

3. Disfruta de los placeres simples
Inicia un ritual semanal de “auto-mimo” - por ejemplo, un mini masaje de pies con una loción con aroma de fresa o una siesta los domingos por la tarde.
Cambia tu protector o fondo de pantalla a una foto de un lugar al que siempre has querido ir (¿Tahití? ¿El hotel de hielo en Suecia? ¡Sueña en grande!)
Declara una flor que te guste como “tu” flor. Compra un solo tallo de ella cada semana y colócala en un vaso sobre la mesita de noche.

4. Conéctate con tu niño interior
Cuando tenías 5, podías fácilmente nombrar tu comida, color y animales favoritos. Revisa esas preguntas y ve cómo tus gustos y disgustos han cambiado –o no.
Crea tu propia playlist (lista de reproducción) de éxitos con canciones que te recuerden tus mejores momentos.
Explora un lugar nuevo sin salir de tu ciudad. ¿Quién sabe lo que puedes descubrir acerca de tu ciudad –o de ti misma?