SOCIAL MEDIA

martes, 18 de mayo de 2010

Errores de belleza que te envejecen



¿Estás cometiendo algún error de maquillaje que te está añadiendo diez años a tu edad? Desde lápiz labial demasiado duro hasta exagerar los ojos, hemos buscado los cinco aceleradores de edad más comunes. ¿La buena noticia? Verse más joven es fácil.

1. Aplicarse la base mal: La mayoría de las mujeres juzgan mal su tono de piel, y terminan luciendo cansadas o tostadas. Para elegir la base correcta, opte por un tono un nivel más intenso que su color de piel para que en su cutis se vea cálido y revitalizado. Es muy importante elegir el tono correcto. Si es necesario, pídale ayuda al dependiente del contador de belleza.

2. Ojos Panda. Delinear la parte inferior con lápiz puede crear la ilusión de que tiene mugre… o un puñetazo en el ojo. Es preferible limitar el lápiz al párpado superior, empezando con un trazo suave y delgado en las esquinas, engordando y espesando la línea hacia el final para un look brillante.

3. Pestañas en Pegotes. A medida que envejecemos, las pestañas se vuelven más delgadas y débiles y los rímeles pesados las hacen caer. Opte por un rímel ligero, más seco y tenga cuidado de no sobre-aplicar: empiece por la raíz, moviendo lentamente la varilla hacia arriba - y resisa la tentación de aplicar más del dos veces.

4. Rubor de payaso. Aplique rubor siguiendo la estructura de su pómulo con su cepillo para un acabado siempre perfecto. Y cuídese de que su sombra no contenga demasiado glaseado pues da un aspecto crujiente en la piel madura y seca.

5. Solamente labial. Si solo se toca los labios, pasando por alto el resto de su cara, terminara luciendo duras y vieja. Un ligero toque de rubor o bronceador y un toque de rímel es todo lo que necesita para equilibrar su labial y suavizar su look.