SOCIAL MEDIA

viernes, 7 de mayo de 2010

Más Saludable en tan sólo 5 pasos


Estar demasiado ocupada o ser muy perezosa no son excusas válidas para no cuidar bien de nuestra salud. Hay 5 cosas que cualquiera de nosotras podemos hacer para mejorar nuestra salud instantáneamente:

1. Saca 2 artículos de tu bolso. Por lo general las mujeres llevamos demasiadas cosas (¡innecesarias!) en la cartera y según los expertos, el cargar con más del 10% de nuestro peso puede afectar nuestra postura y dejarnos tiesas y adoloridas.

2. Mantener la fruta sobre el mostrador. Estudios revelan que tendemos a comer más saludable si lo tenemos a la mano y visible.

3. No se “olvide” de hacer pis. La presión adicional de la vejiga llena puede ejercer mucho estrés y tensión sobre la uretra, haciéndonos más propensa a las infecciones del tracto urinario. Así que vayan cuando les den ganas.

4. Apague la TV durante la comida. Los que hacen otra cosa mientras comen, ya sea ver TV, ponerse al día con el Facebook, etc., engullen el 30% más de comida que aquellos que comen sin distracciones, según un estudio.

5. ¡Sonría! Sonreír es una forma rápida de mejorar tu estado de ánimo. Investigaciones muestra que mientras más sonríe, más le sonríen a una, levantando el ánimo aún más.

RC dijo...

cierto, cierto la cartera de mi hermana pesa como si llevara piedras en ella!

Anónimo dijo...

totalmente. desde que hago pis frequentemente ya no tengo molestias urinarias.